Labels

sábado, 4 de septiembre de 2010

Buena Onda Compadres!!


La escena surf mexicana es la más activa, alocada y chingona del mundo globalizado. Si aquí tenemos 20 bandas a la vuelta de la esquina, ellos tienen 100 en la siguiente cuadra. Intentar conocer más allá de los clásicos consagrados: Lost Acapulco, Twin Tones, Sr. Bikini, Twangers, Santísimos Snorkles...puede ser una labor agotadora y desesperar al oído más trabajado. Para facilitarles la selección y ganar tiempo, les aconsejamos que acudan al sitio La Nueva Ola, del Distrito Federal, donde además de ver varios vídeos, pueden acceder a los myspaces de muchos grupos instrumentales mexicanos:


Les dejamos el enlace de un trío que por aquí nos gusta bastante, Los Delgadillo, del que pueden bajarse su último disco para Columpio Records, gratuitamente:



A este lado del charco nos llega una noticia que nos emociona y alegra, nuestro programa radiofónico favorito, El Sótano, en la Radio Nacional de todos y la más moderna de todas, Radio 3, cambia de franja horaria y aumenta sus horas de emisión desde el Lunes 6 de Septiembre:

De Lunes a Jueves de 17:00 a 18:00 horas.
Cada programa tiene su repetición de madrugada de 3:00 a 4:00 am.
Por aquí les dejamos un enlace con nuestra última colaboración en el programa (gracias Diego de nuevo!!!) con otra locura instrumental, el pasado mes de Agosto, por si no lo escucharon aún:
Y otro programa especial La Venganza de la Guitarra Surf (en este no participamos, es mejor):
Más info sobre el programa: www.myspace.com/radiosotano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro q s un movimiento chingon, solo hay q vr cada rato n el chopo y en el alicia se presentan grupos chidos , uno de ellos son los terror waves que estuvieron hace poco presentando su nuevo disco en el programa "Gabba Gabba" en reactor 105.7 yeah!!!!

Anónimo dijo...

cheq mas grupos surferos en www.myspace.com/cesarmrringostarr
en la seccion amigos

La Nueva Ola (Surf de México) dijo...

Gracias por recomendar nuestra página, cualquier información que requieras del nuevo movimiento del Instro Surf de México, no dudes en preguntarnos. Este es el correo y el msn: lanueva_ola@hotmail.com

Se aproximan mas conciertos!

Saludos, estamos en contacto.