Labels

viernes, 3 de septiembre de 2010

High School de Nuevo!!

Llegó el mes de las 3 Ts: Toca Tiempo de Topicazos: últimos suspiros del verano, la vuelta al cole, los traumas postvacacionales y en el horizonte nubes negras...naaaaa, nosotros solamente vemos nuevos discos, conciertos a tutiplén y festivales de primera. Alegren esa cara y preparen caderas y tobillos (bueno, la cartera también), aquí les dejamos un tuttifruti de noticias de lo más variado y entretenido (por los enlaces)...a bailar!!!.


En los últimos meses se han editado varios discos de bandas hispanas afines al blog y que aún no hemos comentado por escasez temporal. El cuarteto alicantino DIRTY SURF tienen disponible su dosis de Exciting Raunchy Reverb Sound en su estreno, Mar de Fondo, con el sello Sonámbulo Records. También debutan con el CD Introducing the Exciting Dry Surf of the Fabulous... The PANTERAS aunque a estos las olas que les empujan son de secano, porque vienen de tierras castellanas, desde Valladolid concretamente.

También de tierras de vino, aunque con más
renombre en su denominación de origen, La Rioja,vienen Los MUTAGÉNICOS, un quinteto hipervitaminado que nos hace llegar un doble single CD con instrumentales cañeras cargadas de grinder-sound: Invasión Mutagénica, Quita esa Mierda...No son 100% instro, pero su directo garagero quita el hipo en el acto, como pudimos comprobar en los escenarios madrileños la pasada primavera. Ya apuntan alto en sus primeros pasos, dénles tiempo y verán...Nos encantaría darles una dirección donde conseguir estos discos (y más) de grupos de por aquí, pero les aconsejamos visitar y contactar en los sitios de las propias bandas, una labor titánica pero con buena recompensa...seguro.
Un par de conciertos para reabrir la temporada en la capital: Los Coronas estarán el próximo Sábado 11 en el Parque del Oeste tocando gratis al aire libre, a eso de las 12 de la noche, dentro de la programación de La Noche en Blanco. Más info aquí: http://events.myspace.com/Event/6356571/LOS-CORONAS-en-directo
Y con el regreso a clase, vuelven los reencuentros de la chavalada, así que nada mejor que montar fiesta para celebrarlo.Eso harán GOLDEN ZOMBIES, resurgir de sus tumbas, aunque nos tememos que solamente sea por esa noche. Será el viernes 17, en la sala Clamores, por 10 miserables euros y dentro de la nueva andadura en la sala, gestionada por los chicos del Boosters Club, pinchen aquí:

Nos cuenta Sean, capo de Double Crown, que después de varios retrasos por culpa del fabricante, el pasado 31 de Agosto, recibía por fin el esperado tercer disco de los SURFITES. Con suerte comenzará a servir los pedidos esta semana próxima y pronto lo reseñaremos por aquí. Con oir los adelantos ya temblamos, asi que el global tiene que ser brutal...
Ya tienen ustedes a la venta las entradas anticipadas para el Megaevento madrileño surfero del Otoño: el III Surforama. Recuerden Sábado 23 de Octubre en la sala Gruta 77. Todo un día de shows y diversión por 15 euros. Solamente hay aforo para 250 fans, no tarden. Entradas en la propia sala y en las tiendas disqueras Up Beat! y Escridiscos. Los culpables del tinglado nos dejan este enlace para que se bajen un posavasos con tonadas de las bandas implicadas:

0 comentarios: