Labels

viernes, 23 de julio de 2010

Su Portada Favorita

Les proponemos una distracción en formato encuesta. Veamos, imaginen que entran en una tienda de discos con la idea de adquirir uno para regalar, dedicado al surf. En la pared se encuentran con estas seis portadas que les incluimos aquí debajo.NINGUNA de las grabaciones contiene el sonido surf que esperan, así que tienen que dejarse llevar por eso que tanto nos pierde habitualmente, el diseño de la portada. Ustedes no controlan nada del tema ni de los artistas (y si controlan, por favor, olvídenlo por unos minutos). Podríamos llamarlo "The Great Surfin' Cover Swindle" ...¿por cual de las 6 se decantarían?. Recuerden, portada, no música...Esperamos su participación, sean interactivos. Para compensar su tiempo, entre los participantes sortearemos una tabla bañada en oro...bueno mejor unos pósters bonitos.

En la columna aqui al lado a la derecha, arriba del todo, pueden marcar su favorita, una solamente por favor. Muchas gracias.








2 comentarios:

Ricardo Mena dijo...

Me ha costado decidirme entre la de The surfers y la de Surf Ride.
Al final he votado por la primera...

Anónimo dijo...

Otro voto para la de The Surfers. La foto está muy bién, Aunque la de Surfin' Bongos, por la tipografía, también era una buena candidata. Surf Ride, demasiado estilo pinup de Gil Elvgren, no me pega para la época. Y la de los niños corcheros directamente para la hoguera.

Un saludo Eloy!!!
Beto Derrumbe