Labels

domingo, 25 de julio de 2010

Tiki Oasis - Décimo Aniversario

Se acerca uno de los festivales más cool y deseados del planeta, el Tiki Oasis de San Diego. Este año toca celebración del décimo aniversario y para ello, en lugar de marcarse retornos de viejas glorias o nombres de la primera división (del grupo B, recuerden: underground freaks hasta la muerte) han decidido apostar por la temática Extravanga. Del 19 al 22 de Agosto, el Hotel Crowne Plaza albergará charlas sobre Exótica, puestos de venta, presentaciones de libros, minifiestas VIP y por supuesto conciertos junto a la piscina. Los pasillos se llenarán de damas glamourosas, tipos vestidos de smoking con fez en la cabeza ó bermudas hawaiianas, (depende de la hora) cientos de tikis, estampados floreados, señoritas Bettiepage, cócteles con sombrilla, surfers de relax y demás fauna habitual. El plato fuerte, los shows nocturnos del escenario principal incluyen en cartel a The Martini Kings, The Tikiyaki Orchestra, Maikai-Gents, Thee Swank Bastards, Project:Pimento, Lushy o el regreso de los exóticos Ape, entre otros. Todo ello amenizado por los mejores djs de la cocktail-nation y un elenco de showmans-presentadores y go-go-girls que ni Las Vegas.
Las habitaciones del hotel con vistas a la piscina y el escenario se agotaron los 5 primeros días, el resto duraron un par de semanas...pero San Diego tiene una oferta hotelera inmensa y algunos alojamientos están muy cerca del Crowne, consulten su web si se animan a romper la hucha y pasar unas vacaciones exótico-musicales:

Todos los años, diferentes fabricantes/ilustradores/diseñadores lanzan para el evento tazas, posters, camisetas...de diseño exclusivo. Esta vez es la marca de ropa Whirlingturban's la que ha diseñado el vestido hawaiiano de tonos rojos que ven en la foto. Anímense al autoregalo o queden bien con su pareja, clicando en la foto de la columna derecha, la de la chica con minidress de leopardo, los portes tienen oferta hasta el 5 de Agosto.

0 comentarios: