Labels

miércoles, 21 de julio de 2010

Dibujos de Verano


Creada para el Stanford Medicine Magazine, esta ilustración de la izquierda nos sirve para presentarles a Tomer Hanuka, un fantástico dibujante residente en New York, que a veces trabaja junto a su hermano Asaf y otras en solitario. Ha publicado un cómic en nuestro país: Pizzeria Kamikaze(Ediciones La Cúpula) y su trabajo para revistas, publicidad y prensa diaria tiene una fuerza visual alucinante. Miren y cotilleen por favor:
Ya saben que además de los sonidos nos pierden los ojos, asi que les proponemos algunos artistas que consideramos de primera clase, que los disfruten...Francisco Pérez es un ilustrador-diseñador freelance que vive en Miami, Florida y firma como Pac23.Con una paleta de colores increíble, merece mucho la pena echarle un vistazo a sus bocetos sobre papel reciclado (brown en su web)
Pinchen aquí: www.pac23.com

Brad Parker es un artista tikificado 100%, si no sale un tiki en su trabajo, algo falla. De línea clásica y colorista, pueden ver sus serigrafías y demás material en esta web: www.tikishark.com

Miss Mindy pertenece a esa generación de chicas artistas que han crecido viendo dibujos animados a todas horas (Tara McPherson, Amanda Visell, Lisa Pretucci, Seonna Hong...) pero ella tenia mayor
motivo que el resto para terminar delante de la mesa de dibujo, su abuela trabajaba como animadora en la factoría Disney. Así le ha salido la nieta:

Y para cerrar, un australiano londinense de adopción, Timba Smits, que reconoce sus mayores influencias en los reyes de las pin-ups Alberto Vargas y Gil Elvgren. Publica una revista increíble: Wooden Toy Quarterly y es el responsable de este retro-anuncio de la derecha. Más info sobre él, pinchando:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me encantó su página, tiene muy buenas ilustraciones ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María