Labels

domingo, 6 de diciembre de 2009

Que Viene Nicolás!!!

Horror!! Ya está aquí de nuevo la dulce y empalagosa Navidad...y con ella cientos de lanzamientos con temas musicales compuestos para la ocasión... ¡¡ es que no se cansan ustedes de tanta horterada !!. Sí, sí, ya sé que todos mis favoritos cayeron rendidos (Sonics, Trashmen, Elvis, Untamed Youth, Louis Jordan, Straitjackets, Blue Hawaiians...) y algunos incluso reincidieron con el tema. Menos mal que la pandereta no está demasiado asimilada por esto del rock & roll y que, por suerte, en este país los discos navideños no tienen el mismo arraigo que en los USA o Escandinavia...
Bueno, antes de parecer otro Ebenezer Scrooge (me encanta el nombre de Ebenezer) vamos a contarles que el sello malagueño Sleazy Records ha puesto en circulación dos referencias navideñas, una a cargo de los souleros Confidents y otra de los maños Los Twangs. El formato en ambos casos es el E.P. de 4 cortes, en vinilo por supuesto. El quinteto de Zaragoza ha seleccionado mitad temas cantados:
Santa Claus, de los Sonics, con letra castellanizada y una composición garagera propia, Christmas Beat, que da título al disco. Y mitad instrumentales: Snow Ball, también casera y Los Surfers en el Río (¿era necesario otro villancico playero? puajjj!!!)...Las ediciones son limitadas, 500 copias de cada referencia y de ellas, 499 van en vinilo rojo y una en negro. El afortunado/a con vinilo oscuro se lleva 50 euros para gastar en discos en Sleazy...a ver el mío, mierda, me ha tocado en rojo...a seguir siendo Scrooge!!.

1 comentarios:

Troy McClure dijo...

El mio tambien me ha salido bermellon como un turista inglés en las playas de levante... cachis...

Me he prometido a mi mismo hacerme con un plato para escuchar las docenas de vinilos que estoy amontonando a paladas en este año que nos deja.