Labels

miércoles, 12 de mayo de 2010

Sangre Fresca!!


Nos cuentan nuestros admirados Kanaloas que en A Coruña hay sangre nueva dándole al surf teenager. El cuarteto Leroy y los Masoquistas se presentaron el pasado 1 de Mayo en su ciudad y más de uno se tuvo que sujetar la mandíbula ante el nivel de los chavalotes. Mientras planean su asalto al resto del planeta disfruten (y downleense si quieren) los cinco temazos de su arranque, incluyendo una magnífica revisión twistera del Bésame Mucho.
Nuestro programa favorito en las ondas ya tiene blog. Pueden echarle un vistazo aquí:
Y continuando con El Sótano de Radio 3, otro
enlace en el que leer una aproximación al género surf en el amplio espectro de la palabra. Se refieren a este, su/nuestro blog como gurús de la escena, lo que nos ruboriza y enorgullece. Para leer un rato:
Y para terminar una semana donde pudimos ver el jueves 6 a Tiki Phantoms tocando en el recinto del Saló del Cómic en Barcelona (con un sonido pésimo, sus incondicionales gozando y ellos especialmente agresivos...)y a The Barbwires al día siguiente, en la sala Gruta 77 de Madrid, dando una lección de sonido y entrega magistral...mañana estarán Los Coronas en Madrid, en la sala el Sol y el sábado 15, teloneando a The Blasters en la presentación del festival Azkena, los Phantom Four con la guitarra de Phantom Frank al frente, el que fuera líder de los Treble Spankers sigue conservando una magia especial en escena y se los recomendamos sin dudarlo (ya hicieron de teloneros en la penúltima visita de ElVez y triunfaron...)

2 comentarios:

Jano dijo...

al loro amantes del surf galegos! el sabado 22 de mayo, concierto gratis de Santos Morcegos!!! en el Festival de Cine de Cans

http://ettcomix.blogspot.com/2010/05/el-cortometraje-macho-alfa-en-el.html

En porriño!!! no perderselo

Anónimo dijo...

Sois unos infieles, unos erejes que mancillan el nombre de Dios nuestro señor, ojalá esté cerca el día del juicio final y los jinetes del Apocalipsis aplasten vustras testas con los cascos de sus caballos. Yo degustaré desde el cielo el placer de oir vuestros gritos de dolor mientras Belcebú os cuece a fuego lento. Impíos, pecadores, disfrutar de vuestra impúdica vida mientras os sea posible.