Labels

martes, 27 de abril de 2010

Todos a leer...




Luis (Bustos), Pedro (John Tones) y Manuel (Bartual ) además de excelentes personas (humanas) son devoradores de cultura musical.
Ahora, no contentos con sus aventuras en solitario, en diferentes frentes culturales (desde Fotogramas a Mondo Brutto, del diario Público a la revista de cómics El Manglar, pasando por la propia El Jueves) han decidido formar trío y entregar cada semana Dando la Nota, en la revista de humor El Jueves. La sección tiene tres partes: Rock Stars, una comedia coral donde van apareciendo esos personajes tan nuestros del panorama patrio, comenzando por el jevi metalero...la columna Grandes Éxitos y Escucha Esto!
(que comenzó su andadura como chiste gráfico en la web de MTV y ya tiene un libro monográfico publicado por la editorial Astiberri, que desde aquí les recomendamos). Además de la sección en papel que se estrenó en el número de la semana pasada, tienen su tira diaria que pueden cotillear ustedes aquí:
www.blogs.eljueves.es/dandolanota

Y ya puestos a leer, una magnífica sorpresa, el fanzine Maremoto anuncia su primera entrega en papel fotocopiado, como debe ser en cualquier publicación amateur, hecha con más ilusión que medios. 28 páginas dedicadas al rock & roll y surf instrumental, con artículos sobre nuestros amados The Pyramids, la relación cine-instrosurf y las bandas instrumentales patrias. Además entrevistan a los madrileños Tikinautas y los argentinos Tormentos y Kanaloas (que pronto estarán de gira por estos pagos...). Precio ajustadito (1,50 euros) y distribución limitada.

Más información y mensajes de ánimo aquí:

maremotosurf@hotmail.es

http://www.maremoto.webs.com/

0 comentarios: