Labels

miércoles, 21 de abril de 2010

Batman Re-Vuelve!!



En 1966 Leslie H. Martinson dirigió la adaptación a la gran pantalla de la serie camp televisiva de Batman. Ahora el sello La-La Land Records ha reeditado en formato digital la banda sonora de Batman, The Movie (cartel original aquí arriba).
Con Nelson Riddle supervisando, componiendo y dirigiendo la orquesta imaginen como sonaba aquello. Y cuidado no confundirla con los tropocientos discos y cedeses que se pueden encontrar de la serie de TV. Aquí prima el sonido jazzy tan característico en buena parte de los soundtracks de la década.
La rodaja digital dura 1 hora y doce minutos, con 32 cortes incluídos, 3 de ellos bonus tracks a la edición anterior (agotada hace años). Se han recuperado y limpiado los masters originales y aparecen dos cortes hasta ahora inéditos: Bruce and Kitka (de menos de un minuto) y la emotiva Submarine Battle (ésta con más de cuatro minutos de climax). La edición es de 2000 unidades.
Aquí debajo les dejamos con el memorable duelo surfero de Adam West (Batman) vs. César Romero (el Joker), éste sí es de la serie televisiva.

1 comentarios:

golddigger dijo...

no se quien está tras esa máscara..... pero lo necesitamos y lo necesitamos ahora!!!!!!!! qué razón tenían Jan & Dean