Labels

viernes, 3 de julio de 2009

The Kanaloas se estrenan!!


Ya lo hemos dicho muchas veces, no recordamos una escena de rock & roll clásico tan activa como la que estamos viviendo ahora mismo. Tantos festivales por toda la Península, tanto público potencial para disfrutarlos y qué cantidad de grupos excelentes animando el cotarro. Lástima que algunas cosas no hayan cambiado para mejor. Los surferos galegos The Kanaloas, han optado por la vía arriesgada (económicamente, porque seguro que se llevan el alegrón de agotar la tirada) de tener que autoeditarse su primer vinilo.
Con divertida portada del frontman de Montesas, Mr. Marcel Bontempi, Play Quasimoto Stomp! and Other Surftunes es un E.P. de cuatro cortes a la vieja usanza, vamos de surf clásico instrumental, que además del reverberado tema principal que da título al disco, responden por Torero, Shark Attack y la preciosa Honey in My Woodie, un medio tiempo que invita a tontear en los asientos traseros (aparten antes las tablas, hombre...).
Para conseguirlo contacten con la banda directamente en su mail, no se corten, que estas iniciativas son dignas de elogio pero hay que defenderlas a muerte y si no tienen plato giradiscos, ahora es buen momento para agenciarse uno:
thekanaloas@yahoo.es
Para ampliar información sobre el cuarteto coruñés cotilleen ustedes, que es sano, por aquí:

1 comentarios:

MIKBARO dijo...

ehy! que bien suenan estos chicos!
la verdad que el panorama instro nacional se está poniendo cada vez más interesante.
Como siempre derroche de diversión y estilazo en el arte del sr. Bontempi.

Mk