Labels

domingo, 26 de julio de 2009

The Sidemen... Live!

Ya les comentamos por aquí que el disco debut de los alemanes The Sidemen, Go Too Far!, nos gustó mucho. Ahora, dos años después nos ha llegado su segundo trabajo largo grabado en directo para la radio, antes nos regalaron como intermedio un EP en vinilo, compartido con los Stronzo Gelantino & The Boo Men.
El CD, publicado como sus anteriores discos por el sello Zentral Records, suena de maravilla, pero vuelve a crear una duda que siempre hemos tenido, por muy bueno que sea el directo de una banda, ¿es necesario grabar un live tan pronto?. La duda se despeja en cuanto es el sello quien marca la pauta de edición...han decidido abrir una colección con grabaciones registradas en vivo, Twistzentrale, y esta es la primera referencia tomada de su actuación en el Tsunami Soul Radio Show, suponemos que todo un honor para el trio (ampliado a cuarteto, con órgano añadido para la ocasión).
Además de sus mejores temas: Soho, Havana, Sidemen Theme... incluye su versión acústica del clásico Mr. Moto (sí, la del Sr. Bikini está muy bien, pero ellos la grabaron primero para un recopilatorio alemán, con bongos y acústica) y quizá demasiados tópicos: Wipe Out, el tema de Batman, Green Onions...si eres capaz de superar esa pega (ojo, les quedan bien los covers, pero muy originales en la selección no han sido, la verdad) disfrutarás con el show.

0 comentarios: