Labels

domingo, 10 de mayo de 2009

Bocas, Boquitas y Bocazas

"La vida del trabajador medio es un coñazo, te tienen que programar muy bien desde pequeño para vivirla sin protestar, ni decidir dejarlo todo e irte a recorrer mundo en plan mochilero. Yo de niño me di un golpe patinando y me desprogramé, así que la tónica general o lo normal para el resto, no funciona conmigo. Bueno, por un golpe o porque leí demasidos comics"
Fernando Pardo (Los Coronas) Revista gratuita LaMono nº 53. Mayo '09

"Conseguimos nuestro sonido peculiar y sugestivo, combinando la musicalidad con el relieve electrónico. Somos un cuarteto de vanguardia que buscamos la sonoridad de sus valores musicales para conseguir obtener el sonido del futuro...para los astros de hoy" 
Bob Winberg (The Spotnicks) Claro de Luna nº 259. 1964

"Aunque hoy en día, salvo que cuentes con la ayuda de alguna sustancia, escuchar un par de temazos de sonido Hammond es delicioso, pero escuchar una hora entera es relativamente insufrible, lo cierto es que aquí hay muchos temas notables, que pasan la prueba del tiempo sin ningún problema"
Ángel Fraile (sobre The Mohawks) Ritmos del Mundo nº 9.

"No es mi taza de té la música instrumental, debo acercarme a ella en momentos concretos y en dosis controladas si no quiero terminar mirando al techo. Tampoco gusto mucho de los sonidos playeros ni de la parafernalia asociada a la cultura surfera, valoro a los jefes del asunto, conozco los temas que-todo-el-mundo-debe-conocer y poca cosa más..."
Manel Celeiro (sobre un show de Coronas) Ruta 66 nº 260. Mayo '09.

Ya sabíamos que Spotnicks eran un poco marcianos. Sorprende que los golpes en la cabeza y leer muchos tebeos te hagan tocar la Fender que te cagas...pero que alguien recomiende el uso de drogas para disfrutar la discografía completa de Jimmy Smith o James Taylor Quartet, por ejemplo, nos parece escandaloso, por no hablar de comparar el instrorock con una taza de té!!!.

2 comentarios:

MIKBARO dijo...

entretenidísimo pasarse por este blog, oiga!
y un placer como siempre.

Mk

Perro Muchacho dijo...

Joder pues yo leo un huevo de tebeos y no toco como Fernando ni de coña....a ver si aostiandome con el monopatín....