Labels

sábado, 21 de marzo de 2009

Regresan Straitjackets...





Pues sí, vienen de nuevo de gira, Los Straitjackets, nuestros apóstoles favoritos, regresan a esta piel de toro que tanto les gusta con su formación habitual en los últimos años: Los señores Angel y Amis en las guitarras, Pete Curry al bajo y el batera prestado de los Hi-Risers, Jason Smay, golpeando las baquetas. Siguiendo la costumbre vienen a presentar su disco de hace dos años Rock en Español, con el inmenso (en todos los aspectos, sobre todo el humano) Big Sandy de cantante-frontman invitado. Consulten si pasan por su ciudad aquí:
http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=40959
Ya se lo dijimos en una entrada de febrero, les vimos en el pasado Rockin'Race y les aseguramos que cantar a grito pelado una canción por la que uno siente más repelús que placer, La Plaga (hay 28 temas de los Teen Tops por delante de ésta en mi hit list personal) es un antistress que recomendamos sin duda, a poder ser con unos grados de alcohol en vena para dar la nota alta... les pronosticamos una gran noche, seguro.
Pero dejemos giras, discos en directo, discos en español, acompañamientos vocales, grabaciones con Sandy Nelson (Eddie Angel lo ha hecho en una cueva con él y suena de miedo...) ni lo que quiera que estén planeando los 4 superhéroes del instro rock...vuelven con nuevo trabajo. Su disco decimocuarto ya está colgado en la página de su sello, YepRoc Records:
http://store.yeproc.com/album.php?id=14279. The Further Adventures Of... 13 temas que suenan alucinantes, la portada es de traca, de nuevo de nuestro admirado Dr. Alderete y regresan con lo que mejor se les dá...puritito sonido instrumental, amigos, del que hacía ya 5 años nos tenían sin temas nuevos. Lo repasaremos en cuanto caiga en nuestras zarpas. A la primera escucha en la web resuenan ecos de cientos de canciones, aquella guitarra suena a...esta sección rítmica está clavada de áquel tema...este arreglo parece de...Lo que ustedes quieran, pero son ELLOS. Han sido, son y serán Los Putos Amos y no pienso discutirlo con nadie. Vayan a verlos encima del escenario y luego nos tomamos algo a su salud y discutimos lo que quieran.
Ah! si hacen ahora su pre-order (sí, hay edición vinílica) pueden participar en el sorteo de las cuatro máscaras los protagonistas y un medallón. Nos vemos en las primeras filas en la sala El Sol, el próximo 24 de Abril.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A la próxima espio tu instrodiario antes de escribirte exaltado.