Labels

viernes, 6 de marzo de 2009

Japi verdei tuyu!!!



Sin darnos cuenta hemos llegado al año de vida como bitácora instro. Si les apetece hacernos un regalo para celebrarlo, esta bicicleta de la derecha nos gusta mucho. Es la Felt de la serie Surf City, modelo Balsa. Ya conocíamos los modelos cruiser de la marca (la Surf City roja, la Lifeguard, la de color azul...) pero el nuevo diseño nos parece insuperable. El toque retro lo rematan detalles curiosos, como los tapones de las válbulas de aire en forma de tablas de surf!!!. 


Sale por unos $700 y aquí en Europa le han adaptado el freno delantero por la homologación oficial. Tiene cambio Shimano Nexus de 3 velocidades, más info: www.bikesale.com/cruiser.aspx
En cuanto paremos a descansar de tanto pedaleo, sacamos de la bolsa algo fresquito para beber y nuestro ejemplar del flamante número 16 del magazine Continental que cuenta como platos fuertes con los suecos The Barbwires y los trístemente separados Laika & The Cosmonauts. Como siempre incluye cientos de reseñas de discos y se acompaña de CD sampler con buena dosis de twist, frat, surf y rock'n'roll...publica Double Crown Records. 
   

1 comentarios:

Perro Muchacho dijo...

¡Enhorabuena y que cumpla muchos más el blog!.
Salud!.