Labels

sábado, 16 de abril de 2011

Surfer joe Festival 2011


Se confirman las bandas principales del próximo Surfer Joe festival en Livorno, Italia. En una entrada reciente ya comentamos que estaban seguros los holandeses The Phantom Four (ex-Treble Spankers) y el maestro John Blair, desde California. Intuíamos que los croatas Bambi Molesters serían otro de los platos fuertes del evento, por su fantástico disco y por ser una de las bandas instrumentales del momento y acertamos, sí, vuelven al Surfer Joe, ocho años después de su participación en el arranque del 2003. Pero además, nuestros admirados Derrumbes, los holandeses Krontjong Devils y The Anacondas, los alemanes The Space Rangers, Los Fantásticos desde las islas británicas y como siempre, una buena muestra del poderío surfero local: Docteur Legume et les Surfwerks, The Sunny Boys, Bradipos IV, The Wavers o The Crashmen, entre otros.
Impresionante cartel que contará por cuarto año consecutivo como showman-maestro de ceremonias al Inestable Freddy, desde Nueva York. Consulten la web oficial del festival para más información y vayan preparando las maletas, la tabla, su camiseta a rayas y el Fiat, si es necesario...

4 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

Que envidia para todos los italianos. El cartel es perfecto!

Zombie A Go-Go! dijo...

aveces cuando veo este tipo de cosas creo qe mi pais vale verga!

Beto dijo...

Eloy, contaremos con tu grata presencia?

Eloy RB dijo...

Desmonto Feria del Libro madrileña fin de semana anterior, si no me desinflo en ello, puede que sí...estamos negociando en familia.