Labels

miércoles, 4 de agosto de 2010

Se Acerca el Surforama...

Ya no nos quedaban uñas...hace semanas que conocíamos las bandas del cartel, pero no podíamos contarles nada hasta que estuviera todo cerrado. Pues bien, ya está en marcha la tercera edición del Festival Surforama madrileño.
En tiempos difíciles, soluciones drásticas...se condensa todo en un solo día, el sábado 23 de Octubre, pero será intenso y ultra-divertido.
La primera actuación será en la sesión vermut en el Irish Rover, a eso del mediodía, con los valencianos A-Phonics, esta vez rindiendo homenaje a los Astronauts. Olviden ya lo de banda tributo, lo de estos chicos son palabras mayores y lo han demostrado suficientes veces, su disco en camino les llevará al estrellato, tiempo al tiempo. La entrada es gratuita y los más carrozas pueden llevarse a la familia.
Ya por la noche, con la sala Gruta-77 como escenario, llegará el plato fuerte: cuatro bandas, sí, cuatro componen el cartel (por 15 euros entrada anticipada)...desde galicia, nuestros favoritos, Kanaloas; dos combos del otro de los Pirineos, The Sunmakers y esos salvajes que nos ponen la piel de gallina y responden por The Cavaliers y como cierre, por primera vez y en concierto exclusivo en España, con dos ex-Gruesomes en sus filas, los canadienses Fuaz & The Feztones (en la imagen). Fiestón hasta las tantas de la madrugada con el frat-garage-surf como excusa...les iremos informando e insistiremos, según se acerque la fecha. Avisamos, solamente se venderán 250 entradas, no se lo piensen mucho...

1 comentarios:

MIKBARO dijo...

sudando tinta!!!
no queda na!

Mk