Labels

domingo, 14 de junio de 2009

Phantom Surfers...vuelven!!!

El año pasado triunfaron en el Surforama madrileño y parece que se quedaron con ganas de fiesta, así que regresan nuestros californianos enmascarados favoritos para dar 3 bolos por Iberia: Lisboa, Madrid y Gipuzkoa. Como teloneros, les acompaña la única e inimitable formación doctrinaria que admite nuestro ateo corazón, los andaluces Creyentes, que machacaran nuestros oídos con su maraca-boogie-billy y seguro conseguirán nuevos feligreses para la secta. Consulten fechas y datos de la gira aquí:

El show en Andoain, en la plaza Nafarroa, además de gratuito, puede ser apoteósico porque el cartelazo, además de los mencionados incluye a Chesterfield Kings, Roy Loney con Señor No o Downliners Sect, entre otros..Los centralistas (y visitantes bienvenidos) nos conformaremos con soltar 13,50 euros (ó 15 en taquilla) y pasar un viernes de terrorífica farra reverberada en la sala El Sol.

Algo totalmente distinto, pero curioso. Los que tengan la suerte de hacer turismo por las britanias esta semana, pueden asistir al estreno de Telstar, el biopic de Joe Meek, en los cines londinenses. Protagonizada por Con O'Neill en el difícil papel del genial productor, cuenta también con Pam Ferris, James Corden y Kevin Spacey en el reparto. Centrada en los días de mayor fama en los estudios de Holloway Road y en los devaneos amorosos de Meek con su protegido Heinz (ya saben, el del pelo oxigenado en las fotos de Tornados) no escapa al ácido humor británico y dicen los que la han visto que su visionado no desagrada (algo común en los pastiches biográficos de estrellas musicales). Hay cameos de Clem Cattini (batería de Tornados, Tom Jones, Johnny Kid, Walker Brothers, Dusty Springfield y cientos más...) y Chas Hodges (del dúo rockney Chas & Dave, con disco en solitario reciente). ¿La disfrutaremos por aquí algún día, aunque sea en dvd?.

Y para terminar las citas semanales, el sábado 20, a eso de las 22 horas, el escenario de Campus (Pso.Juan XXIII, nº 22) sufrirá la invasión de Tikinautas y su instro-surf del espacio exterior. Precios muy asequibles: 5 euros con refresco/cerveza y 6 con copa, ni en la luna lo ponen tan barato!!. 

1 comentarios:

Perro Muchacho dijo...

Hey.
Gracias nuevamente Eloy por tu apoyo a Los Tikinautas.
Nos vemos el viernes en la Sol, al ritmo de los Phantom Surfers.
Saludos del espacio exterior.