Labels

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Singles en Butterfly


El sello catalán Butterfly sigue arriesgando en su apuesta por el rock & roll de todo pelaje. 4 pequeñas rodajas de vinilo en ediciones limitadas de 500 copias, como novedades para continuar ampliando su catálogo de singles. 
El guitarrista británico Sir Bald Diddley sigue dando guerra, ahora con Louie and the Louies con los que giró por nuestro país hace unos meses. Después de un single para su propio sello, Alopecia, con Standoff/Birdman, ahora nos entregan un E.P. con cuatro cortes, dos de ellos instrumentales. The Exotic Sounds of...incluye Louie-Ville que es una pieza clásica, que a la primera escucha no dice mucho, pero acaba quedándose en la recámara del oído y vuelve a ti a la que te despistas. Cerrando en la vuelta, Landlocked, de escuela maestro Link, de hecho puede pasar por una continuación de Rumble, marcando las diferencias, claro. Hacen bueno el dicho, el que tuvo, retuvo...
Visita: www.myspace.com/dothelouie 
Rockanroll de corte greaser británico es el que practican los finlandeses Cosh Boys, cuarteto teddy boy ya curtido en el circuito de festivales europeo que en Motorcycle Gang, también E.P de cuatro temas, incluyen dos cortes instro. El espíritu rautalanka revive en su lectura del Skyline, de los Violents, aunque me quedo con su composición Valerian '64, un temazo space que si nos llegara de la mano de los Rapiers, ya estaría entre las favoritas de la escena. No te la pierdas.
Los otros dos lanzamientos son los de los souleros Confidents y la segunda entrega de Fabulous Ottomans, un single con sus clásicos en directo Take a Trip y Thanks, Mr. Postman, nuevos trallazos ritmanbluseros que acabaré quemando como su primer EP.


0 comentarios: