Labels

domingo, 6 de julio de 2008

Más lecturas veraniegas


El verano es lo que tiene, apetece relajarse en la tumbona, echarse en la hamaca, tumbarse en el sofá...vamos que es el momento ideal para leer, o ver las estampas si no se controla el idioma de Shakespeare, porque las cuatro revistas que reseñamos están escritas en pitinglish.
Rumble Skunk nos trae su segunda entrega con portada dibujada por Wild Evel de los garageros Staggers, con 64 páginas en blanco y negro y contenido predominante onda garage-punk, aunque aparecen The Tommys, los alemanes Pozor Vlak, The Alewives y las leyendas australianas The Atlantics en cuanto a instrumentales se refiere. Lo acompañan con CD de 27 temas, bastantes de ellos inéditos grabados para la ocasión. Vale unos $10.
La veterana New Gandy Dancer llega a su número 84, que desgraciadamente parece que será la despedida. La falta de nuevos anunciantes y la subida de los costes de impresión, para un fanzine tan grueso han resultado barreras infranqueables. Entre bajar la calidad y cerrar, han optado por esto último. Nuestros españoles Jets son uno de sus protagonistas estrellas de este número. Prometen seguir en la red, con sus cientos de reseñas y dejando a Pipeline como publicación clásica, sola ante el peligro.
Tiki Magazine publica su número 1 del vol.4, pero como seguir su numeración es un lío, digamos que es el 10 de la nueva etapa. En el sumario además de anuncios preciosos, mucha cultura exótica, las Aerolíneas Hawaiianas y rutas tiki por Rotterdam y el sudoeste USA, se repasa el arte de Crazy Al, Bamboo Ben y la música de Smokin' Menehunes. $4,99.
Y para terminar nuestra favorita The Continental, cuyo número 15 tiene al Rey en la portada, con Phantom Surfers también repasados. Cientos de reseñas de música instro, garage y rock'n'roll con muestras sonoras del contenido escrito en su CD de acompañamiento habitual. Para conseguirlo: http://www.dblcrown.com.
Mr. Bongos

0 comentarios: