Labels

jueves, 12 de junio de 2008

Surfin' Bird en Madrid!!!


El próximo miércoles día 18 de Junio de 2008, por segunda vez en España y primera en Madrid, una de las bandas responsables de tirar nuestras vidas por la (fabulosa) ventana del rock'n'roll.
El emblemático cuarteto norteamericano
The Trashmen nos trae sus estribillos alocados en una gira que llegará además de a la capital, a Barcelona, Gijón, Carballo y Andoain. Más información de la gira: http://www.bloodymary.biz/conccont.asp?id=1246
Bob Reed, Dan Wislow y Tony Andreason son los miembros originales que siguen en activo desde los años 50. La banda que perdió a la mítica voz del Surfin' Bird, el batería Steve Wahrer, en 1989 por culpa del cáncer, tiene a las baquetas desde entonces a Mark, hermano de Tony. Como teloneros de lujo les acompañan, Neanderthals, el lado más garajero del straitjacket-Eddie Angel que volverán a descargar su primitivo huka-huka en escena.
Además, los conciertos se grabarán para montar un documental especial del tour y el show de Madrid servirá de pequeño homenaje a nuestro querido Profe y sus 20 años con el programa de radio Mi Habitación Favorita.
Desconfía de los agoreros que huyen de señores mayores en directo (esos mismos modernuquis que aseguraron que The Sonics parecían una orquesta de pueblo en el pasado Primavera Sound y al día siguiente dieron un conciertazo en Bilbao para disfrute de los que allí estábamos, fotos de Óscar Palmer aquí: http://www.flickr.com/photos/oscarpalmer/page3/). Esto es puro y simple rock&roll, no puedes faltar!!!.

0 comentarios: