Labels

domingo, 4 de noviembre de 2012

Hasta el Infinito...

Como andamos sobrados de tiempo, hemos encontrado un rinconcito para nuestras monerías espaciales que esperamos visiten si les apetece. Nada de ciencia-ficción, lo nuestro es la cosa gráfica, los yanquis lo llaman 
paleo-future, ese futuro soñado en los 40-50-60's que se plasmó en música, publicidad, cine, diseño, literatura e inundó la vida diaria en forma de juguetes galácticos, electrodomésticos siderales, a través de la televisión, programas de radio o coches de ensueño que nunca llegaron a la cadena de montaje. Nos prometían un mundo de hípervelocidad, retro-cohetes en la espalda, ayudantes de cámara robotizados y automóviles sin ruedas...y tenemos un planeta tierra liderado por extraterrestres con forma de políticos, que parecen empeñados en llevarnos directos al abismo. 
La Hormiga Atómica mejor que Obama. La Familia Tracy de los Thunderbirds, antes que cualquier Familia Real. Y por supuesto muchas naves y música...Para darles la bienvenida les dejamos con los alemanes Astronauts, un clásico desde suecia con los Spotnicks, la magia del sonido Joe Meek de los Tornados y unos invitados no-instro, el Quartetto Cetra con un simpático anuncio de scooter que define perfectamente nuestro blog, "LA RETRO-NAVE" está aquí:  

www.espaciorancio.blogspot.com.es


0 comentarios: