Labels

lunes, 1 de febrero de 2010

Tribulete Informa!!





Producciones ETT les presenta el nuevo videoclip de los gallegos Santos Morcegos!!!, La Balada del Pipistrello. Grabado en La Iguana Club, con Macho Alfa de protagonista y en brillante blanco y negro, disfruten...

Recién terminado el Rockin' Race Jamboree en Torremolinos, hay que revisar la agenda porque nos espera un año repleto de eventos y giras. Surfin' Lungs en un par de semanas, el Surforama valenciano, Dick Dale en abril!!, The Barbwires, The Montesas, Los Kahunas, el Screamin'...y alguna escapada al mundo exterior.

De los cientos de festivales foráneos hay uno coqueto y muy recomendable (por lo que nos han contado, ya nos hubiera gustado ir, ya...)

que el año pasado tuvo como grandes estrellas de su cartel a los Straitjackets. Este año, entre el 10 y el 13 de Junio en Ft. Lauderdale, Florida, llega la novena edición del Hukilau, con el inmenso King Kukulele como maestro de ceremonias. Además de mesas redondas, charlas, degustaciones y stands de venta de todo lo que huela a exótica, tikis y cultura polynesia, descargarán sus sonidos The Woggles, Intoxicators, The Bikini Beachcombers, los japoneses Sweet Holywaiians o Neanderthals, entre otros. Visiten la web oficial para más información:

http://www.thehukilau.com/2010/

Otra recomendación. La banda australiana The Five nos manda noticias sobre su disco For Five Nights Only que tiene formato single de vinilo (5 cortes) CD (con 10 temas) y extras para bajarse al iPod. Suenan potentes y recuerdan a Huevos Rancheros via Link Wray. En su myspace pueden oir algunas de sus composiciones: www.myspace.com/thefivebrisbane

3 comentarios:

Magic Pop dijo...

Menudo preludio el de esta pieza de los Santos Morcegos. Un tema precioso, con ese embrujo de las guitarras, los ritmos latinos y esa trompeta que le da un toque majestuoso. Y The Five son también un excelente grupo con ese magnífico tema que lleva por nombre The Barefoot Radler, entre otros.

Cada vez estoy más asombrado de la gran cantidad de grupos de rock instrumental de este país, por su virtuosismo, entrega y creatividad. Es una vergüenza la poca repercusión que tienen en los mass media, especializados o no. Suerte tenemos de blogs como el tuyo, con el que nos mantienes puntualmente tan bien informados.

Un saludo
Àlex

Unknown dijo...

En la revista digital efeeme (www.efeeme.com), se hacen eco del EP de Los Coronas por la version del Flamenco de Los Brincos.Por cierto, vi a Los Coronas en su ultima actuacion en Gruta 77, y el tema con el que más disfrutó el público fue precisamente con el Flamenco, curioso.
Saludos y larga vida al Surf and Roll. Luis F.

elsotano dijo...

Muy bien The Five, sí señor, me han encantado. Aunque durante unos días me va a costar separar los oidos de otro disco instrumental que no sea el de los ragtime Wranglers, menudo cremón.

Por cierto, para mantenernos en las antípodas, déjame que te presente yo un grupo. Se llaman THE BREAK, en sus filas tres Midnight Oil y un Violen Femmens.
El resultado dentro de poco en formato álbum con el sello Bombora. Pero tienes un adelanto en su myspace:
http://www.myspace.com/thebreakau

Cágate lorito!!