Labels

miércoles, 24 de febrero de 2010

Contra el frio...Mucho Surf!!!

El refranero español con su sabiduría incluye aquello de Cuando el Grajo Vuela Bajo, hace un frío del Carajo, a lo que nosotros añadimos, si continúa lloviendo así, vamos a volvernos londinenses. Al menos la oferta musical no decae y este fin de semana la capital se prepara para un tsunami de sonidos surferos.
Para abrir boca, el Jueves 25 de Febrero, a las 22 horas, nos visitan los veteranos Surfin' Lungs, una fiesta segura en el escenario del Wurlitzer Ballroom (Calle Tres Cruces, 12, junto a la Gran Vía). Traen Full Petal Jacket, su último disco, bajo el brazo y tendrán a Armin Tanzarian como teloneros.




El Sábado 27 doble oferta. En Getafe, en el Sgt. Pepper's Club Café, fiesta surf homenaje a Beach Boys con The Summerboys. Y en la sala Clamores (Calle Alburquerque, 14) a eso de las 21,30h. nuestros admirados The Imperial Surfers presenta su nuevo doble single para el sello alemán Soundflat (Entrada única 10 euros). Después
continuará la verbena en el Cardenal, a la vuelta del Clamores, con uno de los capos de Soundflat, Traxman, en la cabina, acompañado por los chicos/as del Drummers Club, que organizan el evento.
Pues eso, el refranero remata...Días de mucho, vísperas de nada.

2 comentarios:

Luis F. dijo...

He leido en algún sitio que Los Imperial Surfers van a llevar como invitado a Micky el de Los Tonys. ¿Alguien puede confirmar esta maravillosa noticia?

Eloy RB dijo...

En nada sale su disco grabado en los estudios de Jorge Explosion, no sería raro verle con la chavalada disfrutando en directo, pero aunque lo supíeramos seguro, las sorpresas no se desvelan, que está feo hacerlo...