Labels

jueves, 21 de enero de 2010

Tribulete Informa!!


Los primeros acordes apuntan que va a ser un año melódico, jodido en los bolsillos, pero entretenido en lo musical. No hemos cerrado el primer mes y además de la vuelta de nuestros perdedores favoritos, Born Losers (no se los pierdan en el Surforama valenciano) nos enteramos del regreso de otra de nuestras bandas europeas añoradas, Fifty Foot Combo. Los belgas salvajes volvieron a darle a su organ-instro-sound en la Décima Edición del festival Monstermash, en Geel. Compartían cartel con viejas glorias del psychobilly saltarín, The Highliners, y todo un elenco de nombres que dan miedo: AstroZombies, Dead Elvis, The Grave Brothers... a la espera de contactar con el enviado especial, tenemos que suponer que todo fue divertido y triunfaron...Lo que resulta tremendamente divertido es localizar (y luego escuchar en casa, claro) por las tiendas y garitos de Madrid (Satanasa, Gruta 77, Le Trip, Madrid Comics...) los dos singles en formato sobre Montaplex, del grupo Banda Sonora Inversa. Bueno, más que grupo, es la propuesta del one-man-band Pato, que pone pelis a la música instrumental, de ahí el nombre. En su primera entrega rindió homenaje al Fanta Terror español de los 70 y en el sobre, además de un chicle efervescente Escalofrío y unos dientes de vampiro de plasticurri, el CD incluye 3 cortes: Ese Muerto no soy Yo, Ví a Paul Naschy Corriendo por Navacerrada y Dr. Jeckyll Vs. Hombre Lobo.
En el single nº 2, el título lo dice todo: Instrumentales para un Avistamiento OVNI, con recortable del profesor Jiménez del Oso y un coqueto mini-OVNI que parece salido de un huevo Kinder. Los cortes incluídos son el cover de A Taste of Honey, Avistamiento en Monterrey y El Hombre Perseguido por un OVNI (Película española que les recomendamos desde aquí, siempre que su psicoanalista sea de confianza). El precio de ambos lotes es de 3 euros cada uno y por si no han entendido nada de lo anterior, visiten ustedes: www.myspace.com/bandasonorainversa.com y entenderán lo mismo, pero al menos le pondrán música que es lo importante.
Contacto: bandasonorainversa@yahoo.es.
Y ya que estamos con hombres-orquesta, hace un mes que teníamos por aquí el último montaje visual de Docteur Legume et Les Surfwerks, pedimos disculpas por el retraso, que lo disfruten ustedes tanto como nosotros...let's go Space Rhumba!!

4 comentarios:

Brandonio! dijo...

Watch you don't know that Man Or Astro-man? has gotten back together? Google it!

Perro Muchacho dijo...

Iba a escribir lo mismo.Si este año vienen a Europa los MOAM y los Fifty Foot Combo pasan cerca de España ...2010 Odisea dos!!!

Eloy RB dijo...

Muchos festivales han intentado su reunión y por ahora es difícil...pero no imposible. Tenemos encendida la linterna en el pedestal de San Link...quizá nos haga caso!!!

Docteur Legume Et Les Surfwerks dijo...

Hey Eloy !
Thanks for the ad of my new '2001 CERVEAU SALADE' song, it's nice to be here :-)