Labels

jueves, 5 de noviembre de 2009

Dos Singles Monstruosos



Recuerden siempre este mensaje: los tipos raros como nosotros NO salen el día de Halloween. Eso queda para la chusma con necesidad de disfraces...nosotros marcamos la diferencia, somos así todo el año. Algo que los Ghastly Ones tienen muy asumido y esta vez han sido fieles a sus seguidores por partida doble, con show para celebrarlo y nuevo EP para animar la noche de difuntos: Gears n' GhoulFinks. Cuatro temas nuevos con el instrumental Cargoyle y la garagera vocal Raider's Coach en la cara One. Aplican su fórmula habitual de organ grinder a saco y reverb marcando el sonido de la guitarra. Mucho mejor en su lado Two, con la rompecinturas Think Fink y una instro salvaje con su vicio por los stomp: Ghoulfink Stomp, que suena a ya escuchada en sus discos, pero con inyección nueva... de miedo. Se lo han autoeditado, es limitado según cuentan (aunque no lleva numeración ni nada que lo indique) y el vinilo es morado transparente con portada diseñada por The Pizz. Especial para gassers, hotrodders y monstruos en general...una gozada!!






Y hablando de monstruos (eh, desde el cariño y la admiración) estos cuatro salvajes del norte, Los Justicieros, que han grabado un EP en los estudios Perrotti del señor Explosion, que es metralla pura e incluye una de las mejores versiones de los Milkshakes, el You Make Me Die, que uno haya escuchado en mucho tiempo. Como este es un blog especializado nos quedamos con las dos instrumentales (o casi) La Maldición de Mr. Blasfemo y una festiva Justicieros Twist que bien puede animar a los más sosos/as en tu próxima fiesta de cumpleaños. Más información en la web del sello que lo edita:

1 comentarios:

Ray dijo...

Si Senor!!! Un Ep tremendo que si no te pone en movimiento es porque estás muy muerto. Y si lo que os interesa es la parte instrumental... ¡Atentos al inminente CD que van a sacar estos muchachos!
¡¡¡Waka Wakaaa!!!