Labels

miércoles, 25 de julio de 2012

El Regreso del Enmascarado

Una gran noticia la vuelta de Danny Amis (aka Daddy-O Grande) a la actividad con los Straitjackets, después de superar con éxito sus problemas de salud.
La primera referencia del nuevo formato del combo, ahora convertido en quinteto, ha sido un 7" homenajeando la década de los 70. "That 70's Single" publicado en el sello del otro guitarrista original Eddie Angel, Spinout Records, y con dos cortes que reverberan el funk de James Gang (Surf#49) y soulean, al estilo Duane Eddy, el clásico original de Tony Joe White (Rainy Night in Georgia).



Para los más ansiosos, tras el aperitivo, ya pueden ir encargando en la web de Yep Roc Records, JET SET el nuevo disco grande del grupo, que se publica el día 7 de Agosto.
Grabado en L.A. con la colaboración en algunos temas de la sección de vientos del show televisivo de Conan O'Brien, The Basic Cable Horns y producido de un viejo conocido (y admirado) de la escena instrumental, Janne Haavisto (Laika & The Cosmonauts).


Se puede pedir acompañado de camiseta super-cool, un vaso de cristal , un pin con logo del grupo o con todo ello en un bonito pack.La grabación se realizó en los estudios Pow Wow Fun Room de Los Ángeles y lo ha producido Janne Haavisto (Laika & The Cosmonauts). Aparecen como colaboradores la sección de vientos del show televisivo de Conan O'Brien, The Basic Cable Horns.
Para los muy completistas de la banda, malas noticias, la edición tiene dos portadas distintas en CD (la de arriba) y en vinilo (la de abajo).
Por cierto, la del vinilo es un claro tributo al disco del mismo título Jet Set, de los 101 Strings (vamos, que la han clavado como pueden observar aquí).


Jet Set incluye los temas
CRIME SCENE
YEAH, YEAH, YEAH
NEW SIBERIA
AEROSTAR
BROOKLYN SLIDE
JET SET
LOW TIDE
BOBSLEDDIN'
MR. PINK
WRONG WAY INN
SPACE MOSQUITO
SARDINIAN HOLIDAY
POP ROCKS & COKE
WALKING DOWN 3RD STREET
FÜR SOPHIA



Aquí les dejamos el vídeo oficial de adelanto.

0 comentarios: