Labels

sábado, 16 de julio de 2011

Vuelve la Tikiyaki Orchestra



Nada como el marketing dirigido a bon vivants, si lo que se quiere vender es el nuevo disco, tercero ya, de la orquesta de modern-lounge por excelencia.

Aloha Baby! de la Tikiyaki Orchestra, repite la fórmula ya presentada en sus dos entregas anteriores, 12 temas de cosecha propia con sonidos elegantes que bordean el surf, la exótica y el crime jazz con indispensable toque hawaiiano, vamos, nada recomendable para cañeros y diabéticos...y muy disfrutable si eres de reposo digestivo, cenas a la luz de las velas y admiración por la Exotic Santísima Trinidad: Lyman-Denny-Baxter.

Se puede adquirir, desde el pasado día 11 de julio, solamente en versión Deluxe Vacation Getaway Package en su web, tranformada para la ocasión en Hotel polynesio de lujo http://www.tikiyakiairways.com/TPV/giftshop.htm. Por $100 (más $36,oo de gastos postales para europeos) te llevas un lote de cachivaches que incluye: taza tiki labrada por Bosko, cartel "Do Not Disturb" colgante para puerta, un cenicero, cubitera para hielos, un colgante de lava diseñado por Kirby, una tiki-pastilla de jabón, el CD por supuesto...y una llave del paraíso!!!

Una vez entres en tu habitación, relájate, saca todo del envoltorio y pincha Mana Pacifica, Kono´s Revenge, Mysteria o Theme for Jetsetters...verás desaparecer por unos minutos tus problemas y los del mundo...



No hay versión vinilo y el CD (sin gadgets extras y precio asequible) se podrá comprar a finales de mes, estén atentos.



0 comentarios: