En tiempos difíciles, soluciones drásticas...se condensa todo en un solo día, el sábado 23 de Octubre, pero será intenso y ultra-divertido.
La primera actuación será en la sesión vermut en el Irish Rover, a eso del mediodía, con los valencianos A-Phonics, esta vez rindiendo homenaje a los Astronauts. Olviden ya lo de banda tributo, lo de estos chicos son palabras mayores y lo han demostrado suficientes veces, su disco en camino les llevará al estrellato, tiempo al tiempo. La entrada es gratuita y los más carrozas pueden llevarse a la familia.
Ya por la noche, con la sala Gruta-77 como escenario, llegará el plato fuerte: cuatro bandas, sí, cuatro componen el cartel (por 15 euros entrada anticipada)...desde galicia, nuestros favoritos, Kanaloas; dos combos del otro de los Pirineos, The Sunmakers y esos salvajes que nos ponen la piel de gallina y responden por The Cavaliers y como cierre, por primera vez y en concierto exclusivo en España, con dos ex-Gruesomes en sus filas, los canadienses Fuaz & The Feztones (en la imagen). Fiestón hasta las tantas de la madrugada con el frat-garage-surf como excusa...les iremos informando e insistiremos, según se acerque la fecha. Avisamos, solamente se venderán 250 entradas, no se lo piensen mucho...
1 comentarios:
sudando tinta!!!
no queda na!
Mk
Publicar un comentario