Labels

miércoles, 12 de octubre de 2011

Tremolo Beer Gut Versionean


Recuerdan aquel grupo danés que siempre pone la misma fotografía en sus lanzamientos, defendiendo esa verdad tan grande que afirma que es más fácil recordar un disco por el color de su portada que por el título del LP... son The Tremolo Beer Gut y ya tienen a la venta, en Escandinavia, su nuevo trabajo: Under the Covers With... En realidad explotan esa vieja fórmula de recuperar versiones desperdigadas por todos sus discos y recopilaciones varias en el período 1988-2011, algunas de grandes nombres (Kraftwerk, Duane Eddy, Jon Spencer B.E., Beach Boys... ) y varias de grupos menos conocidos compañeros de sello, o incluso con alguno de los miembros de TBG en sus filas (The Mopeds, Superheroes, THAU, Tothe International...). Reciclan un 80% de material usado y como golosina para los seguidores fieles, un 20% de material nuevo de verdad, 5 de los 17 cortes: Useless (Depeche Mode), Midtown (Tom Waits), Danube Incident (Lalo Schifrin), Johnnies Sykel Intro Theme (Johnnies Sykel) y Every Minute Alone (Who Made Who). Esta última es un favor devuelto a sus compatriotas que tomaron Delirium Tremolo prestado para el disco doble conmemorativo del 15º Aniversario del sello Crunchy Frog, Saluting The Crunchy-Frog-a-logue (también se incluía otro cover de los TBG, Clayton's Hot Rod a cargo de los instro-suecos Robert Johnson & The Punchdrunks).
Por cierto, en la web de la banda: www.thetremolobeergut.dk es el tema de adelanto que puede bajarse como muestra del LP y el video que ponemos aquí debajo para disfrutar.
Si alguien está por Valby, Dinamarca, presentan el disco el día 13 de Octubre, en el Tiki Bar del Dee Diner, con tequila Patrón para todos y buenas costillas a la barbacoa a precios asequibles. Sonarán los temas del nuevo lanzamiento, que ya se puede adquirir en vinilo de 180 gramos en la web del sello y estará disponible en breve en el resto de Europa. Anuncian gira en Noviembre por Suiza, Bélgica, Alemania y Francia.


0 comentarios: